viernes, 13 de abril de 2012

Inauguración de la tienda Dcachos en la calle Perojo,22

Muchas más fotos






































Hace dos años tomamos la decisión de montar una tiendita de patchwork, y a pesar de los pesares, ya que no teníamos apoyo ninguno, ni económico, ni familiar( la situación económica del país y los negocios no es buena ), pero nosotras (mujeres), creíamos en el proyecto y nos metimos de lleno.

En estos dos años hemos trabajado muchísimo, sacrificando días y días ( festivos, domingos,etc ), pero todo esfuerzo merece la pena. Muchas alumnas, clientas, amigas, a las que desde aquí les damos las gracias.

Hoy nos encontramos inaugurando la tienda de nuestros sueños. Una tienda con encanto, mucha luz y mucha energía. Donde todas nos sentimos bien.

DCACHOS. Hoy 12 de abril de 2012, abre sus puertas.

Y ahora les podemos ofrecer, lo que tanto hemos guardados en secreto, para sorprenderles, otra de nuestras aficiones, la repostería. Todo un arte. Dulces Dcachos.

Los cupcakes, pequeñas magdalenas importadas de Estados Unidos, están de moda. Las tiendas que comercian estos dulces proliferan por todo el país. Los fans de la alta repostería tiene una cita obligada para probar este pastel que puso de moda la serie “ Sexo en New York “. El secreto de los pastelillos americanos es un bizcocho cubierto de distintos colores y sabores. Y como no solo de cupcakes vive Dulces Dcachos, también nos dedicaremos a otros dulces como los muffins, tartas y cookies decoradas.

En medio de la crisis, nosotras, mujeres emprendedoras, hemos puesto en marcha con mucha ilusión, como anteriormente lo hicimos con el patchwork, preparándonos y formándonos para ofrecer lo mejor, un proyecto original, que ha sido correspondido por el público.

Y es que los cupcakes y demás especialidades consiguen muchos adeptos cada día, y nosotras hemos creado nuestra escuela taller “ Dulces Dcachos “.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CREIDO EN NOSOTRAS.
ISABEL, DELIA E IRENE.
Canarias7 en la inauguración de Dcachos
Publicación en el Canarias7 de hoy 13 de abril








¡¡¡ Por fin se quitaron los papeles que cubrian los escaparates !!!
Las promotoras de Dcachos patchwork
Las promotoras de Dulces Dcachos

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Ha sido un éxito tremendo. Os merecéis todo lo bueno y más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. que tienda mas bonita,nos morimos de ganas por verla vamos hacer una excurcion desde fuerteventra saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar